DERECHOS DE AUTOR

Todas las fotografía y otros contenidos de la web marcosloopez.com están bajo la licencia Creative Commons (CC) Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-ncnd): Se reconoce la autoría de la obra. No se permite un uso comercial de la obra original. No se permite la generación de obras derivadas.

Es decir, si usas una foto (por ejemplo) deberás decir que es de Marcos Loopez (si me linkas mejor), no puedes hacer un uso comercial de la misma (lo que incluye no ponerla en un medio digital/físico que tenga ingresos por publicidad por ejemplo o precio de venta al público) ni realizar obras derivadas.

Mediante el uso de este tipo de licencia:
  • Queda garantizado el reconocimiento de su autoría sobre la obra. Eso significa que tanto tu como cualquier tercero, respetará siempre y en todo caso el derecho de paternidad de la foto.
  • Queda garantizado que no se hará uso para fines comerciales de la obra sin mi consentimiento. Eso significa que ni tu -ni cualquier tercero- no hace ni puede hacer uso comercial de dicha foto.
  • Queda garantizada la imposibilidad de realizar obras derivadas (transformaciones, modificaciones, etc.) de la foto, así como la imposibilidad de llevar a cabo actos de explotación de la misma. Eso significa que ni tu ni terceros no autorizados pueden llevar a cabo actos de modificación o transformación de la obra.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Quieres usar una foto sin ánimo de lucro, porque te has visto, para un proyecto personal, educativo ... y la quieres más grande?

Sin problema, mándame un mail a marcoslopezp5p-arroba-gmail.com y te la mando encantado


¿Quieres usar una foto en un medio de comunicación, campaña ... en definitiva, para una empresa que obtiene ingresos directa o indirectamente de las fotos?

Hablemos, marcoslopezp5p-arroba-gmail.com


¿Quieres hacer un collage con una de mis fotos?

Hablemos, marcoslopezp5p-arroba-gmail.com


Cualquier otra duda, deja un comentario o envía un mail al indicado anteriormente.

Entradas populares