eMe y yo, que más da lo que pase

 
 
Soy el que nunca sale en las fotos porque soy el que las hace. Soy el que va teniendo claro y meridiano los discos, los libros, las series y las películas de su vida ...de una vida.
 
Soy el que los hace reír. Soy un poco ellos y de ellos. Tengo cosas de eMe, de Noa y de Nuno. Como mínimo, incontables abrazos y besos, tequieros y risas. Y eso, ya es mucho.
 
 "J" de Los Planetas puso letra (y música) a la vida (a nuestra vida). Si le preguntas a eMe te dirá que Quique González y, aunque tú no lo sepas, se estará quedando contigo y te perderás en su millón de pecas que forman galaxias infinitas.
  
Por mi último cumpleaños Noa quiso hacerme un regalo. "Un dibujo también - le dijo a eMe- pero quiero comprarle algo a papá". Con sólo 5 años lo tenía claro: algo del jardín o plantas o algo de fotos que es lo que más le gusta. A mi me llevó 40 años enterarme.
 
Soy el jardinero fotógrafo o el fotógrafo jardinero. La planta no se ve bien en la foto. Como mal jardinero (o fotógrafo) he podado de más.
 
No sé muy bien qué hacen ahí esas películas clásicas. Soy más de cine independiente, alternativo o de bajo presupuesto. Será por etiquetas. Será que un día me enamoré de Audrey, que estoy siguiendo mi propio camino de baldosas amarillas y que la serie "Doctor en Alaska" me parece un clásico insuperable.
 
Tengo claro que los más grandes fueron y son Galaxie 500 (aunque sí, podemos hablar de Dylan o Cohen, de Reed o Bowie, los Beatles o los Rolling,  pero como los Galaxie ninguno) ... que si fuese una canción sería el Do you realice? de los Flaming Lips pero que debería acabar este post con la canción que le da el título: Jose y yo - Los Planetas -
 
¿Había que hablar de la foto desde el punto de vista técnico? ¿Sí? Sinceramente, prefiero deberos un baile y no una explicación